sobre nosotros

Autoplaza Ltda. es una empresa dedicada a la importación, comercialización y distribución de vehículos automotores, en el departamento de Santa Cruz de la Sierra.

La empresa fue fundada en el año 2011 y desde entonces somos representantes exclusivos para Bolivia de LIFAN MOTORS. Desde agosto del año 2019, el modelo de negocio cambió para constituirse en un CONCESIONARIO MULTIMARCA, actualmente contamos con prestigiosas marcas como son KIA y CHERY en todos sus modelos.

Estamos orientados a brindar a nuestros clientes una atención diferenciada y personalizada, durante el proceso de compra de un vehículo.

En Autoplaza nos caracterizamos por brindar un excelente servicio de post venta, para lo cual contamos con un moderno taller de chapa y pintura y mecánica general.

Nos consideramos un aliado estratégico de todas las pequeñas y medianas empresas porque ofrecemos diversas opciones de vehículos para el trabajo, soluciones crediticias en a través del sistema financiero nacional, con quienes tenemos alianzas para beneficiar a nuestros clientes.

Pensamos en los emprendedores, empleados dependientes, el empresario, los jóvenes, las amas de casa, los transportistas, en el boliviano que trabaja para superarse y crecer, aquél que busca un servicio eficiente y oportuno, vehículos con calidad reconocida, seguridad, confort, confiabilidad y buen rendimiento.

Nuestro propósito cotidiano no es solo vender vehículos, sino hacerle la vida más fácil.

Visítenos hoy mismo en el Showroom que tenemos en la ciudad de Santa Cruz, ubicado en el 4to. Anillo y Av. Centenario, al frente de MULTICIENTER.