postventa

servicio técnico

Un Servicio Técnico Especializado y eficiente, es un Compromiso con la calidad asumido por Autoplaza.

El Servicio Técnico preventivo y correctivo es fundamental para garantizar el buen funcionamiento de los vehículos que comercializamos. En tal sentido, Autoplaza cuenta con un servicio técnico autorizado con personal capacitado desde fábrica, que mantendrá a su Vehículo en perfectas condiciones de operatividad, garantizando el buen funcionamiento de su vehículo, alargando su vida útil y otorgándole un mayor valor de reventa.

Ponemos a su disposición una moderna Posventa, con técnicos altamente capacitados, equipo de diagnóstico, herramientas especializadas y un stock de repuestos originales que respaldan su compra.

El área de Post Venta cuenta con servicios especializados como:

Mantenimiento Preventivo

Mantenimiento Preventivo / Programado acorde a las especificaciones de fábrica y a las condiciones de Bolivia, de nuestras marcas: Lifan, Chery y Kia.

Mantenimiento Correctivo

Mantenimiento Correctivo, a través un diagnóstico previo, identificamos los desperfectos del vehículo, elaborando una proforma con recomendación de prioridades, para su aprobación.

Servicio especializado de A/C

El objetivo de darle mantenimiento al equipo de aire acondicionado, es mantenerlo en óptimas condiciones y así minimizar fallas más costosas para el usuario.

postventa

Laboratorio de pintura y chaperio

Mantener el valor estético de su vehículo es muy importante, para este fin, desarrollamos un Taller de Chaperío y Pintura, con cabina de pintura profesional, laboratorio de pintura y herramientas especializadas / importadas, y un proceso eficiente, para garantizar la correcta reparación estética de su vehículo.

Servicios especializados:

Cabina de pintura

Mantenimiento

Laboratorio de pintura